El Albinegro completa la semana de trabajos

La dirigencia evaluará de qué jugadores prescindirá.

Cipolletti volvió de General Pico ganando el último partido oficial de la temporada y aunque el receso hasta el próximo desafío será extenso (fines de agosto), el plantel continuará trabajando toda la semana a la espera de definiciones.

Es cierto que muchos nombres tienen vínculo vigente hasta el 30 de junio, pero más allá de situaciones puntuales la dirigencia evaluará con quiénes seguirá en el plano doméstico y qué nombres serán liberados.

Te puede interesar...

Entre los de rápida resolución están los últimos contratados, Nicolás Hours y Eduardo Scasserra, aunque por este último hay intenciones de retenerlo para el armado del nuevo equipo. Sus llegadas se concretaron hasta la finalización de la competencia.

“Los jugadores van a completar toda la semana y hacia el lunes tendremos un panorama claro de cómo seguir hasta el 30 de junio”, dijo Guillermo San Pedro, titular de la subcomisión de Cipo

Idéntica situación a la que vive el cuerpo técnico de Gustavo Coronel que completan el profesor Jorge Casaprima y el ayudante de campo Ariel Ortiz.

Vendrán semanas intensas en este sentido, pensando los pasos a seguir en la reanudación de una campaña que aún está muy lejos en el horizonte y que presenta un escenario económico complejo.

5 los meses de tribunas vacías por divisiones de ascenso. Un receso tremendo para los futbolistas.

Alecha, al frente

Los nombres propios del club más los contratos que sigan entrenando hasta el 30 de junio, desde el lunes próximo pasarán a entrenar con Germán Alecha.

La primera local jugó los dos primeros partidos del año, empatando como local ante Pillmatun y el domingo ante Catriel, quedó a 4 puntos de La Amistad que picó en punta en la zona A.

De todas maneras, hace un tiempo que en el club está la decisión de jugar con nombres jóvenes, con la intención de foguearlos en una competición más exigente que las que les correspondería por edad, pero eso se hace difícil darles rodaje a muchos chicos propios como Juan Strak, Ezequiel Ávila, entre los que más experiencia acumulan en el Federal A.

Lo que sigue siendo una incógnita es el comienzo de la obra para quitar el sintético de La Visera y devolver el verde natural, un anhelo del presidente de la institución Roberto Rapazzo Cesio que hasta ahora no tiene plazo establecido, más allá de los deseos.

Artaza: “Le dije a Murúa que estaba expulsado

Joan Artaza jugó en Cipolletti e integró planteles en el Federal A, previo a su pase a Independiente de Neuquén. El domingo fue gran protagonista no solo de la goleada del Rojo (4 a 1) que condenó deportivamente al Deportivo Roca a jugar el Federal Amateur, sino también de una incorrecta inclusión en la planilla de juego ya que había sido expulsado en la fecha previa del Federal A, ante Ferro en Pico. Según el marcador central, “el sábado luego de jugar como local ante Atlético Neuquén por la jornada de Lifune (ganó Independiente 3 a 2) recibí al citación para el domingo y le dije al técnico Luis Murúa de mi situación”. Pese a que el ex técnico de Deportivo Madryn lo negó y atribuyó la inclusión del jugador a un error involuntario, Artaza repitió a LM Neuquén que fue él mismo quien advirtió a su conductor táctico de la roja que había visto en La Pampa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario