El Albinegro barrió y pasó de ronda en el Integración de básquet

Se impuso 2 a 0 a Centenario Azul.

Cipolletti sigue de buenas en el Torneo Integración de básquet porque a su buen andar por la fase regular, ahora le sumó la barrida a Centenario Azul en la primera llave de playoffs.

Lo hecho en el grupo B le permitió quedar ranqueado en el cuarto puesto y tener como próximo rival a uno de los de abajo.

Te puede interesar...

Así fue que se cruzó ante el rival neuquino a quien se impuso en el primer punto disputado el viernes por la noche en el Complejo Municipal (69 a 52) y lo cerró de visitante el domingo.

Su última victoria a domicilio fue 77 a 66, con 15 puntos de Paulo Casale que provocó mucho daño con el juego interno.

Ahora, el equipo de la ciudad deberá esperar resultados para reordenar los playoffs, considerando que dos duelos llegaron al tercer punto y todavía no encuentran definición.

Pérfora ante Atlético Regina que lo definirán mañana en Plaza Huincul y Petrolero que recibirá a Club Plottier, también en la Comarca neuquina.

Otro de los que avanzaron fue Cinco Saltos, que eliminó a Del Progreso de General Roca, Centro Español que no tuvo oposición en el combinado blanco de la ADC y Pacífico que, sorprendentemente, se quitó de encima con mucha facilidad a Unión Alem Progresista de Allen, uno de los rivales más duros que había tenido el quinteto que conduce Maximiliano Rubio, incluso fue el responsable de cortarle el invicto inicial.

Ya en tiempos de playoffs, los allenses se despidieron muy rápido ante el Decano que de esta manera mandaron el mensaje que están muy fuertes pensando en lo que viene.

Hasta el momento, fue el único cruce que ha deparado algún tipo de sorpresa. El firme candidato continúa siendo Centro Español que no tropezó para nada ante el más débil de todos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario