El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Educación de Río Negro garantiza servicios para el próximo lunes

Aquellos docentes que no adhirieron a la medida de fuerza gremial no necesitan realizar recuperación de contenidos por lo que está en vigencia el calendario escolar original.

Cipolletti.- En atención a las distintas versiones circulantes respecto a la jornada escolar del próximo lunes 15 de junio, el Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, se ve en la obligación de informar que se encuentran garantizados todos los servicios necesarios para que los docentes y alumnos que deban presentarse a recuperar contenidos pedagógicos, puedan hacerlo con absoluta normalidad.
De tal forma, las escuelas contarán con la presencia de personal de servicios generales, el transporte escolar se realizará según las necesidades de cada establecimiento, lo mismo que el servicio de comedor escolar, se brindará normalmente, y se contara con el seguro escolar.
Por último, se recuerda que para aquellos docentes que en su momento no adhirieron a la medida de fuerza gremial y que en consecuencia no necesitan realizar recuperación de contenidos, se encuentra en vigencia el calendario escolar original, contemplándose, por lo tanto, el feriado correspondiente.


¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario