Dybala y Oriana confirman que tienen coronavirus

Así lo indicaron por las redes sociales el jugador y la cantante que viven en Italia.

El delantero de la Juventus de Italia Paulo Dybala y su novia Oriana Sabattini, confirmaron este sábado que están infectados con el virus Covid-19, pero que de todas formas se encuentran "en perfecto estado". A través de sus redes sociales, el jugador oriundo de Córdoba, indicó que tanto él como su novia dieron "positivo" de los análisis a los que fueron sometidos.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", indicó Dybala.

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages.

Italia es el país con más infectados en el mundo, incluso más que China, ya que se registraron 4.825 muertos desde que la pandemia se registró por primera vez en la península.

Instagram post by の 尺 ノ ム 刀 ム • Mar 21, 2020 at 6:08pm UTC

LEÉ MÁS

Cuarentena obligatoria: en los barrios dan el ejemplo

El mensaje de Gutiérrez: "Solidaridad y unión"

La OMS le advirtió a los jóvenes que el coronavirus puede llegar a matarlos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario