El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Dupla local se impuso en la playa

Los cipoleños Manuel “Estu” Gutiérrez y Federico Montero formaron una dupla invencible al fútbol-tenis en la playa Arena Beach de Mar del Plata por la “Copa David”.

Cipolletti.- Los cipoleños Manuel “Estu” Gutiérrez y Federico Montero formaron una dupla invencible al fútbol-tenis en la playa Arena Beach de Mar del Plata por la “Copa David”, una iniciativa publicitaria que tiene como premio mayor enfrentar a David Nalbandian y David Trezeguet.

Topper ha ideado esta campaña de la cual participó el ex jugador de Cipo en compañía de un amigo bajo el nombre de “La Re Banda”.
Allí, en el campo montado por la organización, fueron eliminando a otros adversarios hasta llegar al juego decisivo contra Kevin Pedlone y Brian Águila de Mar del Plata a los que barrieron por 11-4 y 11-3.

A partir de esta conquista, los cipoleños serán invitados por la marca deportiva a Buenos Aires en febrero para cruzarse con el resto de los semifinalistas (cuatro parejas) en busca de los rivales para las estrellas argentinas.

Alejado del plantel de Cipolletti, Gutiérrez se fue a la playa de vacaciones y despuntó el vicio en un certamen nacional que le valió a cada integrante 2.000 pesos en ordenes de compra y la posibilidad de vivir un momento con dos consagrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario