Drogado, entró a la casa de su hermano y quiso matarse

Fue trasladado hasta el hospital para que lo asistieran.

El 2018 arrancó con un gran susto para una familia del barrio Luis Piedrabuena. Después del brindis, un hombre se atrincheró en el baño con un cuchillo.

Luego del festejo por el nuevo año, una familia cipoleña pasó momentos de mucha tensión cuando un hombre, de 32 años, ingresó a la casa donde vive su hermano, en el barrio Piedrabuena, diciendo que se iba a matar. Totalmente fuera de sí y en un evidente estado de intoxicación, se pasaba un cuchillo por los brazos, informaron ayer fuentes policiales.

Te puede interesar...

A parecer, el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y hacía un día que no dormía, lo que agravaba su estado general. Su entorno familiar intentó que recobre la calma y desista de su propósito, pero lejos de convencerlo, el intercambio de palabras que mantenían con él fue elevando cada vez más su tono.

Cuando su familia temía la peor, en medio de una negociación que se conducía al fracaso, el hombre, rompió varios vidrios y la puerta de un placard, y luego se encerró en el baño con el cuchillo.

Personal de la Comisaría 24 llegó al lugar poco después de las 9.30. Al cabo de una hora y media, aproximadamente, los efectivos pudieron entrar al baño donde se había amotinado el hombre intoxicado, y pudieron sacarlo con vida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario