Asesinan a golpes a una joven, hija de una víctima de femicidio El hecho ocurrió el sábado en la localidad bonaerense de Olavarría. La víctima es hija de una mujer que había sido asesinada por su pareja en 2008. El novio de la chica de 19 años está detenido.
No tiene para el alquiler y vive en carpa con su hijo Piden ayuda a la comunidad para poder levantar una casilla en la toma.
El fuego fue controlado y podrían declararlo extinto en pocas horas La lluvia de anoche fue vital para sofocar las llamas, junto con el intenso trabajo de las brigadas.
"Quiero que mi vida deje de ser una telenovela" Se desbordó y abandonó un móvil cuando le consultaron sobre la separación de Matías Napp, que tuvo a su ex en el medio.
Resucitaron a un nene de 6 que era arrastrado por el río en Neuquén Un efectivo policial que detectó el cuerpo del menor lo rescató y le hizo RCP. Personal del SIEN lo estabilizó y fue derivado al Castro Rendón.
Joven pelea por su vida tras sufrir graves quemaduras Ingresó al hospital de Cipolletti el jueves pasado. Al parecer, se quemó o la quemaron con alcohol. Tiene muy comprometidas las vías respiratorias. La Fiscalía ya inició una investigación para dilucidar el hecho.
Insulinodependientes y el drama de no tener los remedios necesarios En el hospital dejaron de entregárselos.
Volcó El Pepo y está grave, sus dos acompañante murieron El cantante se accidentó en la Ruta 63 cerca de Dolores. Sufrió algunos lesiones y fue llevado a un hospiltal cercano. Dos de sus colaboradores fallecieron en el siniestro.
Tamara Pettinato: "Felipe tiene un problema de adicción" Luego de que el actor e imitador fuera internado, la hermana reveló por qué tomaron la decisión.
Las nuevas viviendas del Distrito Vecinal no tienen gas Falta la obra para extender el servicio hasta los nichos particulares.