El drama chaqueño con una mirada regional: "Acá hay muchísimos casos y asusta"

Lucas Mellado, el ex Cipolletti que actúa en una de las provincias más afectadas, relata en primera persona el drama que se vive allí y le ruega a los valletanos que "hagan caso".

Por Fabricio Abatte-abattef@lmneuquen.com.ar

Estimado en Cipolletti como jugador y persona, Lucas Mellado juega actualmente en Chaco For Ever, equipo que milita en el Federal A y del que es una de las figuras. Y desde el encierro en su departamento en la capital de esa provincia, el Negro describió un panorama desolador de lo que se vive en una de las regiones del país más afectadas por el coronavirus.

Te puede interesar...

"La situación acá está bastante complicada. Los negocios abren poco, las farmacias lo justo y necesario. La gente está muy asustada. Yo estoy en una parte céntrica y de acá se ve que tipo 18 ó 19 ya no anda nadie en la calle. No sé como estará en Neuquén, en Cipolletti tengo a mis nenes y mi señora allá y espero que tomen conciencia, que sepan que se está poniendo feo", comentó con preocupación el aguerrido volante central que también pasó por Deportivo Roca y Douglas Haig, entre otros.

Lo deportivo queda en un segundo plano. Y la situación a la vez abre interrogantes desde lo económico, aunque eso también es lo de menos en estos momentos... "No sé que va a pasar con el equipo. Estoy encerrado en el departamento hace dos semanas, ahora hay que seguir, hemos ido solamente a pesarnos. Por la situación económica no sabemos cómo seguirá todo. Lo que está claro es que la estamos pasando mal la verdad, la gente también", resumió el talentoso mediocampista.

El drama chaqueño con mirada regional: "Acá hay muchísimos casos y asusta"

Por último, otra confesión que genera escalofríos: "El médico nos habló antes de la cuarentena y lo vimos asustado, nosotros también nos asustamos. Nos dijo que hay muchísimos casos y la verdad que asusta. Les mando un abrazo grande a toda la gente de la zona y espero que hagan caso, por favor se los pido", fue el mensaje, a modo de ruego para sus familiares, amigos y vecinos del Alto Valle.

Lucas Mellado, un gladiador del fútbol que solito allá en el norte argentino le pone el pecho al partido más difícil de nuestras vidas, el que todos queremos ganar, ante un rival muy peligroso...

LEÉ MÁS

El Don Pedro, "lo que más se extraña" los sábados de cuarentena

¡Insólito! Huyeron hasta los dueños y crack del Tomba quedó a cargo del hotel donde vive

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario