El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Dos violentos choques marcaron la primera jornada hábil de la semana

En uno de los siniestros, un motociclista sufrió lesiones menores. Mientras tanto, en otro incidente no hubo heridos.

Dos accidentes en horas del mediodía de ayer marcaron el primer día hábil de la semana en distintos puntos de la ciudad. Una vez más la alta velocidad y malas maniobras pusieron en riesgo la vida de los vecinos que se trasladan en distintos vehículos.
En uno de los casos, una moto terminó debajo de un camión en la esquina de Naciones Unidas y Perú. Fue un verdadero milagro que el motociclista tras la colisión, no sufriera heridas de consideración y sólo recibió atención preventiva por golpes en distintas partes del cuerpo, indicaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 12 y fue necesario interrumpir en forma momentánea el tránsito para evitar otros siniestros.
Casi una hora después, un auto y una camioneta protagonizaron un violento choque en España y Reconquista, a menos de 50 metros del edificio de la Justicia penal. Enseguida, concurrió hasta el lugar un móvil de la Comisaría 32 e integrantes de la Dirección de Tránsito. Más allá de la fuerza del impacto, los conductores de los vehículos involucrados, un Fiat Siena y una camioneta Peugeot 505, resultaron ilesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario