Dos pibes se tomaron un taxi para salir a robar y terminaron presos

Dos pibes chorros asaltaron una heladería pero los atraparon.

Dos pibes chorros, uno menor y otro mayor de edad, salieron a robar en taxi y fueron detenidos cuando volvían. El chofer aseguró que no sabía nada.

Los delincuentes, ambos cipoleños, se fueron hasta Cinco Saltos, donde asaltaron una heladería. Después, alrededor de las 2 de la madrugada, se tomaron un taxi para volver a casa pero fueron detenidos en el camino.

Te puede interesar...

Según se informó, desde la Comisaría Séptima se dio la alerta sobre un vehículo con pasaje sospechoso. De esta manera, personal de Seguridad Vial desplegó un operativo cerrojo sobre la Ruta 151, a la altura del acceso de la Circunvalación Arturo Illia, en el kilómetro 4.

Desde la Regional Quinta de la Policía de Río Negro informaron a LM Cipolletti que cuando tomaron conocimiento de un taxi con “pasajeros sospechosos”, supieron que se trataba de los autores de un reciente robo a la heladería Grido ubicada frente a la plaza San Martín de la vecina localidad.

“Consecuentemente, un móvil fijó posición en el kilómetro 4 de la Ruta 151 a la espera del taxi y se dio inicio a un operativo cerrojo. Cerca de las 2:05 lograron divisar el vehículo y se le pidió al chofer que detuviera la marcha. Luego se procedió a la identificación de los sospechosos que iban a bordo. Uno de ellos tiene 17 años y el otro 20, ambos con domicilio en Cipolletti”, informaron desde la Policía.

Encontraron parte del botín

Al requisar a los delincuentes, encontraron 800 pesos. Se cree que es parte del botín que habían robado del comercio de Cinco Saltos, aunque la recaudación del día que se habían llevado había sido de $2000. Ambos delincuentes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Por su parte, el taxista -un hombre de 57 años- dijo que desconocía qué habían hecho sus pasajeros minutos antes y que a él no lo habían maltratado ni tampoco le habían robado. Quedó libre y desvinculado de la causa.

17 y 20 años tienen los delincuentes detenidos en la Ruta 151.

Ambos están acusados de robar una heladería en Cinco Saltos y escapar rumbo a Cipolletti, donde viven, a bordo de un taxi. Quedaron a disposición del Poder Judicial.

$800 llevaban encima al momento de ser detenidos.

Desde la Policía creen que lo que encontraron era parte del botín, ya que el faltante del comercio en el que robaron sería de, por lo menos, 2000 pesos. No saben qué pasó con el resto.

LEÉ MÁS

Dos meses de preventiva para uno de los ladrones asesinos de la Ruta 151

Ladrones roban vehículos y huyen a pueblos vecinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario