El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti robo

Dos pibes chorros caen por sus selfies

Perdieron un celular y los identificaron por las fotos.

Luego de la polémica que generó el intento de robo que denunció Rubén López en su domicilio, la Policía pudo identificar a uno de los dos ladrones, que dejó caer su celular en la calle en el apuro por darse a la fuga. En su interior encontraron fotos comprometedoras en donde el delincuente se muestra orgulloso junto a sus amigos con fajos de dinero y fumando porro.

El lunes a las 20:30, un hombre que transitaba por la zona alertó a efectivos policiales de una persona que había saltado el portón de acceso a la casa del gremialista de la Fruta, en Alem al 1800.

Te puede interesar...

Además, el testigo que frustró el delito contó a LM Cipolletti que los jóvenes habían estado vigilando una verdulería y un mercado ubicados en la misma calle. Sin miedo y cansado de la situación que deben afrontar a diario, los siguió y les gritó para ahuyentarlos.

Los dos delincuentes comenzaron a correr para escaparse y uno de ellos dejó caer su celular en medio de la calle. Cuando el vecino juntó el aparato del suelo, se encontró con fotos de los menores de edad con fajos de dinero entre la ropa interior y otras en la que se los puede ver fumando porros. Por las fotos, la Policía los pudo identificar.

“Los vi venir en una moto, iban a robar en una verdulería pero como son cagones y había mucha gente, no se animaron a entrar. Siguieron caminando, los vi por detrás, les hablé fuerte, se asustaron y se fueron. En ese momento a uno se le cayó el celular”, explicó el vecino.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario