Dos partidos abren la temporada de la Liga Deportiva Confluencia

Horario nocturno para el cruce en Barda del Medio y General Roca, uno de cada zona clasificatoria.

La numerosa Liga Deportiva Confluencia 2018 comienza hoy con dos partidos en primera y tercera división. En uno de ellos, el protagonista será Cipolletti, con la particularidad de que en el banco de suplentes está el actual responsable del grupo superior del Federal A, Germán Alecha.

Es que el ex 9 había sido contratado antes para conducir a los mejores proyectos de las formativas, doble función con la que convivirá un par de semanas más.

A las 21 se estará presentando la primera división local en Barda del Medio contra Obrero Dique, un lugar donde se lo espera con mucha expectativa.

Mientras que por la otra zona de la fase regular, la B, el que se adelantará es Argentinos del Norte. El Carcelero tiene el fin de semana un compromiso por el Federal C, de local ante Atlético de Río Colorado. Por eso adelantó el compromiso doméstico como lo asiste el reglamento.

Cipoleños

El resto de los representantes cipoleños irá el domingo. El debutante San Sebastián visitando a La Amistad, San Martín será local de Catriel y Pillmatun actuará como visitante ante Maracacinho de Cinco Saltos, el otro benjamín, pero en esta ciudad donde será local hasta que ponga en condiciones su propia cancha.

La Zona A se completa con la vuelta de Pablo Parra a la dirección técnica de Oro visitando a 25 de Mayo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario