El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Dos evadidos en apenas 48 horas

Los incidentes ocurrieron en la flamante cárcel de Cipolletti y generaron un gran despliegue policial en la zona. Uno de los internos, identificado como Julio Etchegaray, fue recapturado ayer.

Otro preso, indicaron fuentes policiales, se evadió el lunes y es buscado de manera intensa en Río Negro y también Neuquén.
 
Dos internos de la Alcaidía de Cipolletti lograron evadirse en las últimas 48 horas, aunque un despliegue inmediato de los integrantes de la Comisaría de la localidad de Fernández Oro terminó con la recaptura de uno de ellos en la tarde de ayer.
El primero de los incidentes tuvo lugar el lunes y no se informaron los detalles de la fuga de la flamante cárcel ubicada en la zona noreste de la ciudad. El preso permanecía ayer con paradero desconocido y era buscado en forma intensa por la Policía provincial en las principales ciudades del Alto Valle y también Neuquén.
 
Desconcierto
Cuando todavía no había dejado de sorprender la maniobra del evadido de anteayer, un nuevo hecho generó un gran desconcierto y una inmediata movilización de las fuerzas de seguridad de la provincia, precisaron fuentes policiales. Ayer, alrededor de las 18, y en circunstancias que se ignoran, el interno Julio Ernesto Etchegaray, de 22 años, abandonó el presidio inaugurado el año pasado y con la presunta ayuda de un cómplice que lo esperaba en las inmediaciones, se alejó en forma rápida.
Apenas tomaron conocimiento de la situación las autoridades de la cárcel, se avisó a las distintas unidades policiales. El operativo fue liderado por hombres del Comando Radioeléctrico, que advirtieron a los responsables de la Seccional 26 de Fernández Oro la posibilidad de que el evadido buscara ocultarse en esa zona.
De esta manera, una comitiva a cargo del subcomisario Mauro Albornoz consiguió interceptar a dos sospechosos a bordo de una moto, en el cruce de calle Mitre con el camino La Falda. Uno de los demorados era Etchegaray, quien de inmediato fue llevado a la comisaría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario