El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti control

Dos autos perdieron el control y terminaron adentro de un desagüe

El insólito hecho ocurrió el sábado por la mañana en General Roca. En ambos vehículos iban jóvenes, quienes resultaron ilesos.

Dos autos perdieron el control y terminaron adentro de un desagüe. El insólito hecho ocurrió en General Roca y, afortunadamente, los conductores resultaron ilesos.

De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, el accidente se registró este sábado alrededor de las 7 de la mañana en inmediaciones de Primeros Pobladores y Nahuel Huapi, en Roca.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, y por razones que aún se intentan establecer, un Honda City y un Ford Fiesta que circulaban se Sur a Norte por Primeros Pobladores cayeron a un desagüe.

Policía
Dos autos perdieron el control y terminaron adentro de un desagüe

Dos autos perdieron el control y terminaron adentro de un desagüe

Al lugar llegó personal de la Policía de Río Negro, que procedió a tomar los datos correspondientes de los conductores. También convocaron a inspectores de la Dirección de Tránsito, quienes se encargaron de realizar los test de alcoholemia. Uno de ellos dio positivo.

Por su parte, vecinos de la zona mostraron su indagación por lo ocurrido y aseguraron que con la llegada de las temperaturas más cálidas, la cantidad de vehículos que transitan hacia el río ida y vuelta es mayor. También remarcaron que no se respetan los límites de velocidad, lo que significa un riesgo para la seguridad de los ciudadanos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario