El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
24% Hum
LMCipolletti Temperatura

Domingo frío y ventoso en la región: de cuánto serán las ráfagas

El cielo estará despejado durante la jornada. No se pronosticaron lluvias, pero las ráfagas podrían llegar a los 74 kilómetros por hora.

El pronóstico para este domingo indica que el tiempo estará frío y ventoso. Si bien el cielo estará mayormente despejado durante gran parte de la jornada se espera un notable descenso de la temperatura que se intensificará en el inicio de la próxima semana.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), por la mañana habrá una mínima de 3 grados y una máxima de 11 grados. Por la tarde estará entre los 12 y los 5 grados; y hacia la noche descenderá primero a 8 grados y luego a -2.

Te puede interesar...

Habrá períodos ventosos fuertes del sector oeste. Tendrá una velocidad máxima de 54 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a los 74 kilómetros por hora en la región del Alto Valle.

La semana iniciará con disminución de la nubosidad y descenso de la temperatura. La mínima podría llegar a -1 grado y la máxima a 11 durante el día. Por la noche, se espera una máxima de 7 grados que descenderá a los -3 grados.

El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada. También se pronosticó un descenso en cuanto a la intensidad del viento, las ráfagas apenas alcanzarán los 30 kilómetros por hora.

viento.jpg

El martes pasará de estar mayormente despejado a mayormente cubierto hacia el anochecer. El frío seguirá presente en la región. La temperatura mínima será de -2 grados y la máxima de 12 grados durante el día y hacia por a noche la máxima será de 8 grados y la mínima de cero grados.

De acuerdo a la AIC, está pronosticado viento leve con rotación del sector sudoeste a oeste de unos 17 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar a los 36 kilómetros por hora hacia la noche.

Para el miércoles el pronóstico indica tiempo inestable, nublado, con posibilidad de lluvia en la región. Continuarán las bajas temperaturas. Se prevé una mínima de cero grados y una máxima que no superará los 14 grados. Volverá a intensificarse el viento, llegará a los 37 kilómetros por hora con ráfagas que podrían ascender a los 69 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario