Domingo de definiciones en la Confluencia

Después del receso de la zona A para que el calendario de ambos grupos llegue sincronizado a la gran definición de los clasificados, todo quedó listo para la última fecha de la fase regular.

La buena es que se conocerán a los ocho equipos que seguirán en búsqueda de la corona con los playoffs que se vienen; la mala, el extenso receso que iniciarán los otros doce que integran el cuadro de competencia.

Te puede interesar...

La misma situación se vivirá en tercera división, mientras que el parate será aún más numeroso en inferiores.

Para los equipos de la ciudad, ya está metido de lleno en la pelea La Amistad, que el domingo será visitante de Pillmatun, el equipo de Luciano Méndez que necesita sí o sí de la victoria para dar el paso.

Es que con los mismos puntos también llega San Sebastián, el club de la zona noreste que visitará a Obrero Dique en Barda del Medio, también con la obligación de buscar los tres puntos.

Cipolletti, por su parte, no puede confiarse. Matemáticamente no está clasificado, por lo que tendrá que sumar en su visita a Maracacinho. El partido será en el predio de San Isidro en esta ciudad.

Catriel, ya clasificado, será local en el clásico ante un 25 de Mayo que ya no tiene chances.

San Martín, por su parte, visitará a Fernández Oro. Los dos saben que a partir del lunes comenzarán las vacaciones hasta el arranque del Clausura, que será recién en agosto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario