El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Doce muertos tras grave accidente

Ocurrió esta mañana a pocos kilómetros de Arroyo Verde, en el límite de Chubut y Río Negro. Chocaron dos colectivos de larga distancia, que trasladaban a gendarmes desde Cerro Dragón a Rosario, y un camión cerealero. (Foto. Diario Jornada)

Chubut.- Ocurrió a pocos kilómetros de Arroyo Verde, en el límite de Chubut y Río Negro, cerca del acceso a Puerto Lobos. Chocaron dos colectivos de larga distancia y un camión cerealero. Ocho de las víctimas serían gendarmes, que viajaban en el ómnibus. Los otros tres serían dos choferes del micro y el del camión. Hay más 40 heridos. Está cortada la ruta. Un grave accidente ocurrió este martes por la mañana sobre la Ruta 3, a pocos kilómetros del puesto de control de Arroyo Verde, en cercanías al acceso a Puerto Lobos.

Un camión cerealero y dos colectivos de larga distancia de la empresa Andesmar colisionaron en el lugar alrededor de las 6.45 de la mañana, causando al menos once víctimas fatales: entre ellos, ocho gendarmes que viajaban en el ómnibus, más tres choferes, dos de uno de los micros y el otro, del camión. Se estima que eran efectivos que habían llegado a Chubut desde el norte para atender el conflicto de Cerro Dragón, en cercanías a Comodoro Rivadavia, que estaban regresando a sus hogares. En tanto, el Hospital Isola de Madryn está en código Rojo para atender a las víctimas del accidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario