El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Doble jornada de básquet en el Complejo Municipal

El equipo femenino local jugará dos partidos por la Copa Rossina. Bariloche hará las veces de local en esta ciudad.

Por el Torneo Integración masculino, el club Cipolletti se presentará entre el miércoles y jueves con las formativas.
 
La actividad del fin de semana en el básquet cipoleño tendrá como protagonista al equipo femenino municipal, que disputará dos cotejos por la zona A de la Copa Rossina, además de albergar a la delegación de Bariloche. Mientras que por el Torneo Integración masculino, el Club Cipolletti jugará entre el miércoles y jueves.
Entre hoy y mañana se jugarán cinco partidos en el Complejo Municipal por el certamen que organiza la Federación Neuquina. El combinado de esta ciudad será anfitrión del conjunto de Primera división cordillerano, que tendrá que cumplir con cuatro enfrentamientos en dos días.
Las barilochenses, dado las distancias que las separan con la región del Alto Valle, visitan la zona una vez por mes y disputan cuatro fechas en su estadía. Este fin de semana se enfrentarán hoy a las 16.30 ante Las Grosas (ex Atlético Neuquén) y por la noche desde las 21 contra las locales. Mientras que mañana chocarán a las 10.30 ante Gregorio Álvarez y a las 15.30 con Senillosa.
Las dirigidas por Emmanuel Villate, además del cruce ante el equipo lacustre (pendiente de la 1ª fecha), se medirán ante la ADC mañana a las 19.
El encuentro de las campeonas provinciales ante el representativo de Centenario corresponde a la fecha en transcurso, que también tendrá los cruces entre Centro Español contra Pacífico, Las Grosas ante Senillosa y Biguá contra Deportivo Roca (el miércoles).
 
Por el Integración
La 2ª fecha del certamen Integración, que une la liga del Asociativo de Río Negro y de la Federación de Neuquén, tuvo modificaciones en su programación, es por eso que por la zona A las formativas de Cipolletti jugarán entre el miércoles y el jueves ante Cinco Saltos, mientras que la Primera lo hará el domingo 9.
El miércoles se presentarán Preinfantiles (U13) y Cadetes (U17), a las 20 y 22 como locales en el Complejo Municipal. Mientras que al día siguiente será el turno de Infantiles (U15) y Juveniles (U19). El Albinegro viene de un debut sin victorias, cayó en todas las categorías en su visita a Independiente de Neuquén, ahora quiere revancha como local.
El resto de los cruces del grupo lo protagonizarán Deportivo Roca ante el Rojo neuquino y Petrolero de Plaza Huincul ante Centro Español. En tanto, por la zona B chocarán la ADC contra Del Progreso, Unión Alem Progresista ante Pérfora y Atlético Regina con Pacífico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario