El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Disturbios entre jóvenes y policías

La situación se dio en el sector de las calles Estrada y Turrín. Hasta el lugar llegó el juez Gustavo Herrera del Juzgado de Instrucción Nº 6 con sede en Cipolletti.

Cipolletti.- Alrededor de las 8 de la mañana de hoy en la intersección de las calles Manuel Estrada y Turrín personal policial estaba realizando una recorrida por ese lugar y al querer identificar a un grupo de jóvenes que se encontraban en ese sector, comenzó una discusión, que luego se convirtió en agresiones y posterior actuación de la justicia.
Según informó a través de LU 19 La Voz del Comahue, el titular de la subcomisaría 79, Gustavo Payllalef, los jóvenes estarían en aparente estado de ebriedad.
“Sufrimos la rotura de un parabrisas de unos de los móviles de la unidad, por tal motivo se solicitó la presencia de juez Herrera (Gustavo) titular del Juzgado de Instrucción Nº 6 quién se hizo presente y luego procedió a trasladar a todas las personas hasta el tribunal” comentó el uniformado.
Agregó que “hubo agresiones de parte de los jóvenes hacia el personal policial, con piedras, hubo personal lesionado y se procedió la detención de esta gente y veremos que va a resolver la justicia”. Se efectuaron varios disparos en el lugar, hasta que se logró calmar la situación informó el comisario.
Hay que indicar que uno de los detenidos, al ser llevado hasta el auto del juzgado para ser trasladado a la sede judicial, emprendió una serie de insultos a los policías que estaban en el operativo. Luego este mismo joven, ya en el juzgado salió al exterior y observó al comisario Payllalef que estaba con un periodista y le dijo textual “eh vos que declaras ahí” cuando lo volvían a ingresar al edificio de la justicia en Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario