Sin vacunas para personas con discapacidad y talleristas En la institución Alas del Alma, siguen luchando para que se incorpore al personal y a los participantes de sus actividades dentro del grupo de prioritarios para recibir el preparado contra el coronavirus. Lamentan las explicaciones "verbales" y no por escrito que se les dan para la no inclusión.
El palista ciego que emociona en la Regata del Río Negro Daniel Sáez es un reconocido atleta con discapacidad visual y emocionó a todos con su participación en la regata internacional.
Centro de discapacidad no soportó la crisis y cerró sus puertas Con 15 años de historia en Cipolletti, el Centro Integral de Rehabilitación de Discapacidad especializado en niños dejará de funcionar a fin de mes.
Deberán resarcir a soldador de satélites por discapacidad Un trabajador del Invap tendrá que ser indemnizado por la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART).
Destacan atención a personas con discapacidades Desde el Municipio aseguraron que a partir de la pandemia se reforzó la atención a ese sector de la población cipoleña.
Ipross tendrá que garantizar una maestra integradora La familia de una nena con discapacidad presentó un Amparo contra la obra social para que instrumente el acompañamiento pedagógico.
Donaron prótesis a un nene rionegrino con discapacidad auditiva A partir del trabajo en conjunto de la red de hospitales de la Región Andina, Salud gestionó y entregó una prótesis auditiva especial para un niño de Pilcaniyeu que nació con una discapacidad que afectó severamente a uno de sus oídos.
Obra social deberá cubrir atención odontológica a nene con autismo Así lo resolvió el Superior Tribunal de Justicia al confirmar parcialmente una sentencia de la jueza de amparo.
Brindan recomendaciones sobre salidas para personas con discapacidad La Dirección de Políticas Públicas para personas con Discapacidad brinda algunas recomendaciones para las salidas del hogar a tener en cuenta en el contexto de la pandemia de coronavirus.
Felices por paseos para personas con discapacidad En Apasido hay alegría por el permiso del Gobierno para que los que lo necesitan puedan salir un rato de sus casas.