El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Día y horario oficial para el final de Liga

Los 7 partidos correspondientes a la 15ª y última fecha en el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia se disputarán el domingo a las 15.30, aunque hay un par de ellos que se roban toda la atención por la definición.
En el norte de la provincia de Río Negro puede estar el campeón, ya que  Catriel, líder con 31 puntos, recibirá a Fernández Oro, tercero a tres de distancia.
La Visera también puede ser el escenario donde se puede desatar la vuelta olímpica, si es que Cipolletti (30) vence a San Martín (5) y el “Canario” no puede imponerse de local al “Trueno Verde”.
Pero además, la victoria de Oro y el empate Albinegro provocaría un triple empate en el primer lugar, motivando un mini certamen en canchas neutrales para conocer al mejor.
Los dirigidos por Pablo Parra tienen, además, el aliciente de saber que ganando de visita se aseguran un partido más ante Catriel para saber cuál es el representante liguista en el próximo Torneo Argentino C.
 
El resto de la jornada
Completando el panorama de una jornada para  seguir enganchados a las transmisiones radiales, en General Roca, habrá choque ciudadano entre Argentinos del Norte y el Depo.
En Chichinales, el dueño de casa se estará presentando  ante Unión Alem Progresista, en Allen se verá la despedida de Alto Valle y Atlético Regina y en esta ciudad, Pillmatun recibirá en su cancha a 25 de Mayo para bajarle el telón a esta primera mitad de temporada.
Libre, y pensando ya en el Clausura, quedó Círculo Italiano, un equipo que supo ser protagonista durante buena parte del presente certamen doméstico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario