Día clave para el Sub 16 de Río Negro
El seleccionado Sub 16 de hockey femenino se encuentra disputando el Regional de Selecciones Patagonia Sub 16 en se desarrolla en la ciudad de Neuquén. Hasta el momento las jóvenes cosecharon dos derrotas y una victoria.
El certamen lo juegan seis representativos en una zona única. Clasificará al Campeonato Argentino el conjunto que logre sumar más puntos.
Las representantes provinciales no arrancaron bien. El jueves en su debut cayeron por 3 a 0 ante la Asociación Pampeana. Mientras que por la tarde, ese mismo día, perdieron por 5 a 0 ante Buenos Aires.
La recuperación de las rionegrinas fue ante la Asociación del Valle de Chubut B, a la que superaron por 5 a 0.
ANTE SU PAR NEUQUINO
El cotejo que estaba previsto jugarse ayer por la tarde se postergó para esta mañana, para resguardar a las deportistas del calor. El rival de Río Negro será la Federación Neuquina. En tanto, por la tarde chocarán con Federación Pampa Norte A.
De acuerdo a como terminen posicionados los equipos en la serie regular, que finalizará hoy, se jugarán las definiciones, que serán mañana. Las dos mejores selecciones se disputarán el campeonato.
Lo más leído







