Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una nena en Fernández Oro

Le dictaron prisión preventiva por 15 días y se lo acusó de abuso sexual y corrupción de menores.

Detuvieron a un hombre de Fernández Oro acusado de abusar de una niña. Durante la audiencia se le formularon cargos y le dictaron la prisión preventiva por 15 días.

La fiscal de delitos contra las personas, Eugenia Vallejos, solicitó la detención de un hombre mayor de edad denunciado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores. La denuncia fue formulada en el día de ayer y se inmediato se dio intervención a la Fiscalía de Cipolletti. La jueza de Garantías, Florencia Caruso hizo lugar al requerimiento y dictó la prisión preventiva por 2 semanas.

Los argumentos vertidos para la prisión fueron un latente riesgo de fuga, debido a que el imputado no presentaba arraigo en la zona ya que vive hace poco a la zona. Había llegado desde una provincia del norte del país. Además existe la posibilidad que el acusado en libertad entorpezca la investigación porque reside en cercanías de la vivienda de la víctima y que la niña no ha podido hasta el momento declarar mediante el sistema de Cámara Gesell.

No se difundieron detalles sobre el hecho para resguardar la identidad de la víctima menor de edad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario