Detuvieron al hijo del ex intendente de Oro por tráfico de drogas

Su cómplice es cipoleño y está prófugo.

El hijo del ex intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni, fue detenido por tráfico de drogas. El Departamento de Toxicomanía de Viedma allanó un complejo habitacional en Playas Doradas de su propiedad donde encontraron cocaína y marihuana. Su cómplice, un cipoleño, está prófugo.

Fuentes policiales allegadas a la causa confirmaron a LM Cipolletti que en el domicilio del hijo del ex jefe comunal -quien tiene 40 años- secuestraron casi 150 gramos de cocaína, un envoltorio con marihuana, balanzas, dinero en efectivo y anotaciones que están relacionadas con el tráfico de drogas.

Se investiga una red que trasladaría la droga desde Cipolletti hacia Sierra Grande.

Por su parte, en la casa del cómplice cipoleño se habrían hallado 300 gramos de marihuana y balanzas. También allanaron una parrilla local que usaba para realizar parte de las transacciones.

En diálogo con LM Cipolletti, Javier Quichan, a cargo de la División Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, el allanamiento que realizaron en esta ciudad tuvo lugar en el barrio Antártida Argentina sobre la calle Homero Manzi.

El hijo de Reggioni quedó detenido e incomunicado.

La investigación quedó a cargo del fiscal federal Marcos Escandell y la jueza Mirta Filipuzzi. Participaron de las actuaciones el Departamento de Toxicomanía de Viedma y de Cipoletti y policías de Playas Doradas.

Fuente: noticiasnet.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario