El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Detenidos tras robar una despensa

Cuatro jóvenes quedaron detenidos el martes por la tarde tras haber protagonizado varios hurtos. Al ser llevados a la Comisaría Cuarta, donde permanecen alojados, se constató que presentaban antecedentes penales por robos, lesiones y algunas contravenciones.
Personal policial halló entre sus ropas los elementos que habían robado y por ese motivo, se resolvió su devolución.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes fueron detenidos sobre calle O´Higgins, a pocos metros de Arévalo, cerca de las 18.30 cuando salían de uno de los comercios.
Las maniobras de los delincuentes fueron advertidas por uno de los dueños, que notó un faltante de mercadería. De inmediato llamó a la Policía y fue así que en pocos minutos un móvil llegó al lugar.
Los jóvenes fueron sorprendidos cuando se alejaban con elementos de uno de los comercios y pese a que intentaron huir fueron atrapados por personal policial.
“En esta oportunidad se los encontró robando en dos comercios. Se habían llevado algunas cosas de una ferretería y también de una despensa”, comentó Héctor Pérez, jefe de la Comisaría Cuarta.
Los sospechosos tienen entre 18 y 28 años. Los cuatro fueron imputados por hurtos reiterados y deberán presentarse ante el Juez de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario