El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Detenidos con droga en una plaza

La Policía demoró a dos jóvenes cuando estaban por fumar un cigarrillo de marihuana

Dos jóvenes fueron detenidos el viernes por la tarde tras encontrarles droga en su poder. Los sospechosos fueron demorados y ayer se los liberó por disposición del Juzgado Federal de General Roca, aunque quedaron supeditados a la causa. Personal de la Comisaría 24ª llevó adelante el procedimiento en conjunto con efectivos de la Brigada.
Fuentes policiales informaron que los jóvenes fueron sorprendidos en la plaza que se encuentra en calles Primeros Pobladores y Esquiú.
Luego de varias denuncias que realizaron los vecinos se comenzaron a realizar más operativos por ese sector. El lugar había sido blanco de innumerables robos y también era utilizado por jóvenes para reunirse a tomar alcohol y comercializar droga. Frente a esta situación fue que personal de la 24 comenzó a patrullar por la zona.
El viernes, dos jóvenes llamaron la atención de efectivos que recorrían el lugar. Los agentes, al identificarlos, notaron que uno de ellos se puso nervioso y que a la vez trataba de esconder algo que tenía en las manos.
A uno de ellos le pidieron que mostrara el envoltorio que había guardado y notaron que se trataba de un bagullo de cannabis sativa.
Los policías dieron intervención al personal de toxicomanías, que terminó confirmando que se trataba de marihuana. Eran cerca de 25 gramos. En la comisaría se corroboró que uno de ellos tenía una causa anterior por el mismo hecho que fue detenido el viernes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario