Desvalijó una peluquería en pleno centro y lo atraparon porque caminaba extraño 

El joven llamó la atención de la Policía por caminar de forma extraña. Cuando lo identificaron encontraron el botín entre su ropa.

Un joven fue atrapado cuando salía de robar en una peluquería céntrica. Llevaba escondido entre sus ropas un enorme botín.

Según indicaron desde la Regional Quinta, el personal de prevención detectó ayer alrededor de las 5 de la madrugada a un joven que caminaba de forma sospechosa por calle Miguel Muñoz y 9 de Julio.

Te puede interesar...

Cuando la Policía lo paró para identificarlo, descubrieron que el hombre trasladaba entre su ropa una gran cantidad de objetos de peluquería.

El sujeto tenía un secador de pelo, una planchita, un perfume, dos peines, una brocha, cinco agujas de crochet, una cortadora de cabello, pinzas de cabello, y un estuche de cuero.

Al no poder explicar la situación, el joven de 18 años fue trasladado a la Unidad Cuarta. Luego se realizó una recorrida por las peluquerías de la zona y encontraron que un local ubicado en Miguel Muñoz al 300 tenía la puerta violentada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario