Destacada actuación en el Open Sports de básquet

Una masiva delegación albinegra formó parte del XII certamen internacional en Mar del Plata.

Cipolletti partió hacia Mar del Plata para formar parte del masivo Open Sports de básquet que concentró actividades en diferentes categorías. El club de la ciudad se armó un colectivo con planteles de U13, U15 y U17, volviendo con muy buenos resultados, además de la experiencia de integración con otros deportistas.

La magnitud del evento distribuyó juegos del sábado al lunes por los gimnasios de Quilmes, Kimberley, Unión y el IAE, llevando el acto inaugural con desfile de delegaciones al Panamericano de La Feliz, donde se hizo presente Rocco, la mascota de la Liga Nacional.

En cuanto al juego, el Albinegro se quedó con el primer lugar entre los U17, fue semifinalista en U15 y quedó quinto entre los U13, todos en medio de un cuadro masivo de participantes de todo el país.

Los U15 del Albinegro venían de ser subcampeones en el Rionegrino que se desarrolló en Viedma y Carmen de Patagones, además de ser el actual campeón del Asociativo.

Plantel superior

Mientras, la primera división sigue esperando por el arranque de la pretemporada pensando ya en el Federal 2018/2019 después de lo que fue la semifinal en el Integración.

La mala para la segunda participación en el ascenso es la lesión grave de Lucas Romera, el base que ya está descartado para toda la temporada.

El roquense será intervenido de los ligamentos cruzados en su rodilla derecha y su recuperación lo devolverá a las canchas recién en el 2019.

Como sucedió en la campaña estreno en el ascenso, la localía del primer equipo se instalará nuevamente en el Estadio Municipal, una plaza que le ha sentado muy bien, sobre todo al público que respondió en gran número incluso para el juego de la semi por el Integración ante Unión de Allen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario