Después del apagón del Día del Padre se juega la Liga

Hoy arranca la semi de primera entre Unión y el Deportivo Roca.

Las malas condiciones del tiempo y el apagón generalizado que se vivió en el país y zonas limítrofes se conjugaron para que no hubiera acción en las semifinales de Liga Deportiva Confluencia en primera división.

Chichinales y La Amistad de Cipolletti eran los encargados de ponerle acción al Día del Padre, desde las 15:30 en el Portal del Valle. Sin embargo, el mal estado del campo de juego fue el argumento para dejar todo inconcluso.

Te puede interesar...

Dirigentes locales confiaron de manera informal que el campo se encontraba en condiciones, pero igual habrá que encontrar un nuevo día y horario para el cruce.

Una posibilidad es que se concrete el jueves, aprovechando el feriado nacional por el Día de la Bandera. Mañana, en la reunión de delegados, deberá confirmarse con acuerdo de los clubes.

La Amistad, campeón defensor, llegó a esta instancia de manera invicta y es el gran candidato. Chichinales se convirtió en la sorpresa ya que eliminó a Catriel como visitante hace una semana, después de haber empatado como local.

En Allen

Donde sí habrá acción esta tarde será en Allen. Unión Alem Progresista y Deportivo Roca ya habían acordado programar para este lunes sin actividad laboral en la Argentina. Después de todos los hechos vividos ayer, terminó siendo un acierto.

Los primeros 90 minutos de la llave irán en Allen ante una singular expectativas. Es que los Magos llegan de eliminar a Cipolletti y se cruzarán ante un conocido de la fase regular, en la que ambos terminaron empatados en puntos, pero en el que prevaleció la diferencia de gol. La incógnita pasa por saber qué sucede en caso que la lluvia se extienda, como estaba anunciado.

Por esa razón, el Depo se fue a eliminar con San Sebastián, mientras que Unión vivió el mano a mano ante el Albinegro.

El partido de ida no definirá nada, pero en el vestuario del equipo que dirige Enzo Moscone confían en sacar una buena ventaja.

En estas instancias, el gol en condición de visitante no tiene ninguna ventaja respecto al de local, pero el dueño de casa sabe que la revancha tendrá como variante al sintético, un espacio donde el Naranja se siente mucho más cómodo y que seguro modificará el trámite de la revancha.

Pillmatun tampoco jugó

Tercera división. El primer partido entre Alto Valle y Pillmatun por la semi de tercera división tampoco se jugó en el predio de San Isidro, en Cipolletti.

En Huergo, imposible. Todos los cruces de semis previstos en divisiones inferiores en cancha de Deportivo Huergo no se pudieron jugar por las condiciones del campo de juego el sábado por la tarde. Un retraso más a la programación de los menores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario