Desesperada búsqueda de una nena de 13 años en Cipolletti

Ermelinda De La Cruz fue vista por última vez el martes entre las 12.20 y las 13.20 cuando se ausentó de su hogar en el barrio Costa Norte,

Una nena de 13 años desapareció de su casa en el barrio Costa Norte de Cipolletti el martes al mediodía y tanto la Justicia como su familia la buscan de manera desesperada.

Ermelinda De La Cruz fue vista por última vez el martes entre las 12.20 y las 13.20 cuando se fue de la vivienda de sus padres de manera voluntaria. Según explicaron desde Fiscalía, la cipoleña es de contextura física robusta, mide 1,70 metros de altura, es de tez blanca, tiene ojos marrones y cabello largo lacio.

Te puede interesar...

Al momento de ausentarse de su hogar vestía un short gris con detalles de flores en blanco, remera manga corta azul, zapatillas negras y, además, llevaba una mochila color negro.

Se ruega a la comunidad que, ante cualquier información, se comuniquen con la unidad policial más cercana a la Comisaría Cuarta o al teléfono (0299) 4776201. También pueden contactarse al teléfono de la Fiscalía de turno (0299) 4167314.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario