El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti fútbol

Desde Cipolletti sale el nuevo campeón de la tercera

San Martín y La Amistad llegan igualados al capítulo final de las reservas. Programación compleja para el cierre del semestre.

Enorme campaña de San Martín y La Amistad que en tercera división definirán el título de la Liga Confluencia en la última fecha, a la que llegan igualados en 35 puntos.

El fin de semana, los Leones serán locales de 25 de Mayo, mientras que La Amistad recibirá a Cimac. El problema para programar es que el club de los amigos inicia el domingo su participación por el Federal B (ante 25 de Mayo en La Pampa) y seguramente pedirá adelantar o postergar su compromiso por la local.

Te puede interesar...

Esto arrastra a Deportivo Roca-Atlético Regina y San Martín contra el conjunto pampeano, por lo que no habría que descartar que se juegue finalmente en tres escenarios simultáneos en horario nocturno.

Para los del barrio Don Bosco, el compromiso de primera es muy importante ya que en caso de sumar los tres puntos, se aseguraría pasar la línea estadística de Pillmatun y, teniendo en cuenta las reiteradas deserciones de Atlético al Federal C, San Martín tendría una buena carta guardada ante una potencial invitación por mérito deportivo a la división de ascenso.

Muchas cosas en juego para los últimos 90 minutos oficiales del semestre que tuvo a los clubes cipoleños como grandes protagonistas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario