El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
9% Hum
LMCipolletti Riquelme

El jugadísimo mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme de cara a las elecciones en Boca

En medio del conflicto por las elecciones en el Xeneize, el ex líder de los Redondos le dio su apoyo al candidato del oficialismo

Boca vive un momento institucional complejo, en medio de una durísima batalla en la campaña por las elecciones presidenciales que se debían llevar a cabo el pasado domingo y que se suspendieron por intervención de la justicia. Juan Román Riquelme de un lado y Mauricio Macri del otro son los pesos pesados que se disputan el máximo cargo del club.

Cada uno de los bandos cuenta con apoyo de diferentes sectores, y en este caso el 10 recibió un inesperado mensaje de aliento por parte del Indio Solari, quien expresó su apoyo de manera pública por intermedio de un audio que difundió la cuenta oficial de Riquelme.

El mensaje del Indio Solari a Juan Román Riquelme

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/la12tuittera/status/1732072774523408707&partner=&hide_thread=false

“Aló Román, habla Indio. Quería apoyarte. Porque te lo merecés y porque sé de tu honestidad y de tu capacidad. Y entonces quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo. Bueno, vos sabés lo que te quiero y lo que te admiro. Y lo que te he admirado cuando eras jugador y que te admiro también por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca. Y bueno, esto te lo digo aparte porque yo soy bostero”, expresó el cantante de 74 años en el audio.

La palabra del líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado es la antesala de un compilado de imágenes tomadas durante la movilización del domingo pasado a la que asistió el propio Riquelme.

Cuenta con testimonios de socios y fanáticos de Boca dándole su apoyo al ídolo y repudiando al aparato opositor liderado por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Al mismo tiempo, el escrito del posteo publicado en las cuentas de Instagram oficiales de Román (@todosobreroman y @soybostero.oficial) mencionó: “Yo nunca fui ni voy a ser empleado de ellos. No a la intervención”, junto al hashtag #ConBocaNO.

image.png
Riquelme y el Indio en uno de sus encuentros

Riquelme y el Indio en uno de sus encuentros

Dejá tu comentario