El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
71% Hum
LMCipolletti Denunció

Denunció que le incendiaron dos autos en menos de un mes

Un hombre denunció en la Unidad Policial del balneario El Cóndor asegurando que le incendiaron su vehículo. Lleva dos autos perdidos en un mes.

En las últimas horas se denunció en la Unidad Policial del balneario El Cóndor que incendiaron un auto. El damnificado señaló que cree que fue intencional ya que no es la primera vez que le sucede.

La viralización de las imágenes del auto incendiado en el balneario El Cóndor generó impotencia en parte de la comunidad balnearia cuando se supo que un Fiat Palio 4 puertas quedo prácticamente destruido producto de un incendio que habría sido intencional.

Te puede interesar...

Sucedió sobre las calles 10 y 83 del balneario El Cóndor y las publicaciones vía redes sociales lo dieron a conocer el 8 de junio advirtiendo que “no pasó un mes del hecho anterior y otra vez a la misma persona le prendieron fuego un auto. El primero un taxi donde trabajaba y ahora su auto personal, queda más que claro que alguien está haciendo esto intencionalmente” “no pasó un mes del hecho anterior y otra vez a la misma persona le prendieron fuego un auto. El primero un taxi donde trabajaba y ahora su auto personal, queda más que claro que alguien está haciendo esto intencionalmente”

“no pasó un mes del hecho anterior y otra vez a la misma persona le prendieron fuego un auto. El primero un taxi donde trabajaba y ahora su auto personal, queda más que claro que alguien está haciendo esto intencionalmente”

, reza el posteo realizado por una mujer llamada Natalia en la página de Facebook “Fanáticos del balneario El Cóndor”.

La información a la que este medio pudo acceder indica que el damnificado, un hombre de 39 años denunció que alrededor de las 2.20 de la madrugada despertó y vio que el auto se estaba incendiando, lo que generó la intervención de los bomberos. Tras apagar las llamas, el denunciante consideró que no se trataría de un incidente por desperfecto mecánico según dejo constancia en la denuncia. En la presentación policial también se advirtió que el 14 de mayo sucedió lo mismo con un taxi con el cual trabajaba.

La denuncia se concretó por el daño sufrido con los des vehículos de los cuales el Palio quedó prácticamente destruido e inutilizado, pero por sobre todas las cosas, por el miedo que genera la sensación de inseguridad a la que se vio expuesto en las dos ocasiones que se concretaron los atentaos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario