El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Demoras y reclamos por corte en el puente

Una medida de fuerza nacional del MTD alteró varias horas el tránsito.

El Movimiento de Trabajadores Desocupados organizó una medida de fuerza nacional que repercutió en el tránsito. Reclamos de los conductores.

Durante la mañana y hasta las 15 de ayer el tránsito entre Neuquén - Cipolletti se derivó al puente «viejo», ya que en el otro unos cincuenta manifestantes de Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) cortaron el paso, ocasionando molestias y demoras en el paso por la zona.
La medida era de carácter nacional, y en la región se implementó este piquete para reclamar por la falta de implementación de cooperativas y otras fuentes de trabajo, un anuncio hecho tiempo atrás por la presidenta Cristina Fernández.
Una vez más, este tipo de medidas de fuerza alteró el tránsito en la zona, y también se escucharon reclamos de los conductores por las molestias.

Reclamo
En un panfleto distribuido ayer, los manifestantes reclamaron que «el salario de los funcionarios de los poderes del Estado sea igual al salario promedio de un obrero industrial; salario mínimo igual a la canasta familiar para todos los trabajadores y 82% móvil para los jubilados», entre otros puntos.
El corte de tránsito se implementó sobre el puente que comunica con Neuquén, por lo que dejaron libre tránsito sobre el «viejo».
La Policía Caminera de Cipolletti intervino para ordenar el paso de los vehículos, aunque sobre el mediodía fueron notorias las molestias ocasionadas a los usuarios de este tramo de la Ruta Nacional 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario