Delincuentes ingresaron a la Escuela Nº 131 y provocaron destrozos
Por los daños provocados por los delincuentes, el turno mañana no tuvo clases. Durante las primeras horas de la mañana de ayer se realizaron tareas de reparación y un recuento de bienes para confirmar lo sustraído, aunque no se oficializó qué se llevaron los ladrones.
El hecho ocurrió el jueves por la noche, a las 23.30 aproximadamente. Según pudo establecerse, los ladrones habrían ingresado al edificio trepando a los techos del colegio. Luego entraron al edificio por una puerta sin cerradura.
La alarma no habría sonado inmediatamente, sino cuando los delincuentes quisieron acceder a la sala de informática, donde hay elementos electrónicos de valor. Al sonar la sirena, los vecinos dieron aviso a la Policía.







