El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Deleite con un cantautor andaluz

Con la promesa de un espectáculo inolvidable, se presentará mañana en el Centro Cultural el músico Javier Ruibal.

Mañana, desde las 21.30, se presentará un reconocido cantautor andaluz en el escenario del Centro Cultural Municipal de Cipolletti. Se trata de Javier Ruibal, quien presentará el espectáculo denominado “Lo que me dice tu Boca”.
El español llega por primera vez a la región y desplegará un recital cargado de música de excelencia. Hace 12 años que no visita el país y tiene previsto llevar a cabo una extensa gira por las principales ciudades argentinas.
De manera concreta, en las presentaciones, interpretará como solista temas de su prolífico repertorio. Ruibal es cantante, guitarrista y compositor y recorrió en el último tiempo festivales mundiales de jazz, flamenco y Word music.
Sus temas merecieron versiones de cantantes como Martirio, Ana Belén, Pasión Vega, Jorge Drexler, Juan Carlos Baglietto y Juan Quintero.
A la hora de definirse, el artista de la península ibérica apuntó: “Compongo y escribo la música que no oigo por ahí, la que todavía no está en el aire, para tener la sensación y la satisfacción de estar aportando algo, de acrecentar el caudal de emociones y abstracciones que muchos otros músicos han aportado antes que yo y, en todo caso, pagar la música con buena música”.
Quienes deseen asegurarse un lugar para disfrutar de las canciones de Ruibal, podrán adquirir las entradas anticipadas en Roca 352 de esta ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario