Del Prete espera el debut en Uruguay

El cipoleño Gustavo del Prete hace tres meses se encuentra de pretemporada con el Torque de Uruguay, esperando el arranque de la segunda división profesional del vecino país, que comenzará el sábado 27.

Recién el martes se conocerá el calendario de una temporada que premiará a los tres mejores equipos con el ascenso a la división de honor y en la que el equipo del ex jugador del Albinegro es firme candidato.

Te puede interesar...

“La verdad es que es un club al que no le falta nada, se trabaja súper profesional y no tenemos excusa. El objetivo es el ascenso”, resumió el delantero que viene siendo titular en los partidos amistosos que se disputaron hasta el momento.

Dirigido por el argentino Pablo Marín, Del Prete se ha quedado definitivamente en la posición de extremo, como terminó jugando en Cipo hasta que se dio el momento de su transferencia, partiendo desde la mitad de la cancha y con la posibilidad de llegar al gol.

Hace un par de semanas, el futbolista cumplió con lo prometido al club de sus amores y se hizo efectiva una donación de un porcentaje de su pase, el cual se invirtió en elementos de trabajo para el gimnasio de las divisiones formativas.

Muchos de esos objetos fueron sustraídos por los ladrones que rompieron las instalaciones del predio rural el miércoles por la madrugada, poco después de haber intentado irrumpir en otro predio deportivo cercano, aunque sin éxito.

29 de enero se sumó el jugador al club oriental.

Torque no escatimó gastos en su puesta a punto y armó un plantel amplio con mucha anticipación. A tres meses de haber comenzado, debutará.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario