El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti

Debatirán sobre utilidad de motos secuestradas

El encuentro lo convocó el Consejo de Seguridad, que invitió a diversas instituciones.

Integrantes del  Consejo de Seguridad  Ciudadana de esta ciudad se reunirán hoy con representantes de instituciones para analizar qué ocurre con la situación de la enorme cantidad de motocicletas que están secuestradas por diversos motivos y que en la actualidad es inviable su utilización.  
El encuentro se desarrollará a las 20 en la oficina del Co.Se.Ci ubicada en calle Irigoyen casi España planta baja, dentro de la galería del edificio Cipolletti.
Están invitados al cónclave la secretaría de Fiscalización y Organización Interna de la Municipalidad, la Dirección de Comercio, Transporte y Acción Social.
También se corcovó a mediador judicial, asesoría en seguridad municipal, entre otros. El objetivo es tratar de encontrar respuestas a preguntas como: "¿Qué sucede con las motos secuestradas que llevan más de 7 u 8 años en ese estado? ¿Hay posibilidades de gestionar acciones para que sean destinadas a personas o instituciones que las necesiten en forma organizada y fiscalizada? ¿Se podría generar un espacio de práctica laboral en talleres para ponerlas en condiciones?".
A lo largo de las últimas reuniones, surgieron distintos tipos de propuestas que serán analizadas por todas las partes competentes para intentar generar acciones coordinadas que permitan en forma interinstitucional la aplicación de algún proyecto que beneficie a todos, incluido el ciudadano, el medio ambiente y el tránsito.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario