El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti caballo

De no creer: se robó una butaca para niños y huyó a caballo

Según la información difundida por medios nacionales, el hecho tuvo lugar el pasado sábado, en la capital de Córdoba, en el barrio Alto General Paz.

La delincuencia ya no tiene límites y así quedó comprobado luego de un inédito robo en Córdoba. Es que según se conoció, un ladrón robó del interior de un auto una butaca para niños, y una vez con el botín en sus manos, huyó nada más y nada menos que un caballo, sin ningún tipo de montura.

Según la información difundida por medios nacionales, el hecho tuvo lugar el pasado sábado, en la capital provincial, en el barrio Alto General Paz.

Te puede interesar...

En una entrevista radial, el dueño del auto vandalizado contó que el delincuente rompió una ventada del vehículo, para luego tomar la silla. “Se metió por la ventana. Sonó la alarma del auto y una alarma comunitaria. Salieron los vecinos enseguida y, cuando vimos las cámaras nos dimos cuenta que el ladrón se fue a caballo”, contó Emiliano, la víctima.

https://twitter.com/RadioSucesos/status/1424724198946131981

Emiliano agregó que con las mismas cámaras de los vecinos notaron que el delincuente había estado merodeando la zona desde temprano. “Estaba buscando una oportunidad”, contó.

Como si fuera poco, el hombre relató que la policía le consultó si “era necesario para llamar móvil o no a la zona".

Embed

En tanto, en un móvil con Telefe, agregó: “Es insólito lo que nos pasó. Que nos roben, digamos, es común, pero ya que se vayan a caballo es el colmo de los colmos”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario