El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum

De la mano de Homann, un año más

El Ruso y todo el cuerpo técnico volverán a intentarlo en Cipolletti una vez más. Se afianza la idea de retener la base para rumbo a un nuevo Federal A.

Henry Homann renovará contrato con Cipolletti por una temporada más, poniéndole fin a la incertidumbre en torno al cuerpo técnico tras la eliminación en semifinales en Mendoza.

Poco más de una semana después de la fallida definición por penales en Cuyo, el entrenador llegó a un acuerdo para darle rienda al armado del nuevo plantel que apostará por retener a las mejores figuras del último once y apuntar con justeza a los refuerzos que se traigan.

Entre las prioridades del Ruso están la continuidad de Matías Alasia y Eduardo Vilce (confirmadas) más Germán Weiner, Fabio Giménez, César Medina y Gastón Valente. A estos cuatro ya se les hizo llegar una oferta formal que responderán en breve para luego sí salir con todo al mercado de pases.

Hay dos puestos bien marcados para reforzar: el de segundo central después de la partida de Marcos Lamolla a Estudiantes de Río Cuarto y el de centrodelantero. Más allá del potencial de Daniel Opazo, jugador del club, habrá contratación de 9 y se espera por alguien realmente importante para el desafío.

Junto a Homann, también volverán a estar Germán Alecha como ayudante de campo y Cristian Bravo como preparador físico. Además, todos dan por hecho que seguirán contando con el trabajo de evaluación y seguimiento de Enrique Antivero, que ha contribuido a contar con una gran base de datos.

En principio, la pretemporada dará inicio el lunes 24 con los jugadores de la región y el 31 ya con todos los futbolistas. Hasta ahora, la presentación oficial será nada menos que el martes 15 de agosto ante San Lorenzo y por la Copa Argentina. De esta manera, a muchos se les cumplirá el deseo de jugar ese partido, derecho adquirido por la última nómina que eliminó a Deportivo Madryn en Chubut, en el arranque de la trilogía inolvidable de Alasia debajo de los tres palos.

Dejá tu comentario