De la ciudad, sólo Cipo jugará finales en las inferiores de la Liga

Séptima, octava y décima serán las categorías que tendrán al Albinegro como protagonista de la definición. En tercera y primera están en semis.

El fin de semana se jugaron las semifinales de inferiores en el Apertura en la Liga Confluencia que clasificaron a los dos mejores de cada bloque para el cruce decisivo.

De las seis categorías que lo intentaban por el lado de Cipolletti, la mitad ganaron sus compromisos en canchas neutrales.

A la postre, serán las únicas de esta ciudad con chances de dar la vuelta olímpica antes del receso mundialista.

El Albinegro logró meterse en los minutos finales de la séptima, después de superar en el clásico al Deportivo Roca 2 a 1 y ahora enfrentará a Cimac que eliminó a Pillmatun por penales, tras haber empatado 0 a 0.

La octava también derrotó al Naranja 2 a 0 y ahora irá por Círculo Italiano, que dejó en el camino a Catriel, también desde los doce pasos después de un maratónico 9 a 8 (0 a 0 en el tiempo regular).

Y finalmente en décima, Cipo goleó a Círculo 3 a 0 y tendrá como rival a Atlético Regina, que hizo lo propio ante San Martín 4 a 0.

Esta noche, los delegados le pondrán horario y campo neutral a cada uno de los mano a mano que se completan con Argentinos del Norte y Roca en quinta y novena, y Roca ante Mainqué en sexta.

Por otra parte, el domingo, irán las revanchas en tercera y primera. Por la división preliminar, La Amistad intentará asegurar su pasaje después de ganar el primero de visitante a Deportivo Huergo 2 a 0 y Cipo lo propio ante Roca a quien goleó en La Visera 7 a 2.

En primera, Cipo va Allen después de ganar 4 a 1 a Unión y Catriel recibe a Huergo tras la victoria de 3 a 2 de visitante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario