El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Darán la bienvenida a la floración

En la plaza San Martín se dará comienzo a la semana “El gran Valle en Flor”, edición 2010. También habrá propuestas para el domingo.

Con una serie de actividades gratuitas que se desarrollarán durante el fin de semana. La edición 2010 de “El gran Valle en Flor” comenzará hoy en la plaza San Martín, a las 19.30 con la “Bienvenida Musical a la Floración”, que será realizada por la Orquesta Infanto Juvenil de Cámara y el Grupo Ensamble. Ambos interpretarán un repertorio elegido especialmente para la ocasión. También se realizará la proyección de un video y fotografías de las chacras en flor.
La propuesta continuará mañana, con “Flotada de la Floración”, que se realizará a las 9 y a las 15. Se organizará una flotada por el río Limay y Negro, interpretando el paisaje, y visualizando la floración de las chacras desde el río.
“El gran Valle en Flor” se realiza con motivo de la floración de manzanos y perales que cambian la imagen del Alto Valle. La propuesta es concretada  por varios municipios de la región y el Ministerio de Turismo, para ofrecerles a los habitantes la posibilidad de vivir la actividad frutícola desde otro lugar. Por eso, 60.000 hectáreas se transformarán en miles de sensaciones.
 
Propuesta de otras ciudades
En Generl Roca el programa comenzará hoy con la presentación de "La Manzana en Flor", un safari fotográfico, para el que sólo hará falta llevar una cámara. Mañana está prevista la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil y Ballet de Tango "Chacra en Flor" organizado por las direcciones de Turismo y de Cultura del municipio de Roca.
En Allen se habilitará la Feria el Valle en Flor, vuelos de bautismo. El 2 y 3 de octubre en el aeroclub local y flotadas en el río negro también durante el mismo fin de semana. También se visitarán chacras y áreas de polinización.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario