Daniel Nefa partirá primero en la final del TC Mouras

El cincosaltense tiene como invitado de lujo a Mazzacane. Montanari da pelea en la telonera.

Daniel Nefa está teniendo un regreso impecable al automovilismo a bordo de un Chevrolet. Arrancó el viernes siendo el mejor en los ensayos y ayer fue segundo en la clasificación y el mejor de las series, por lo que largará primero en la final (a las 11:50) del TC Mouras que se corre en Concepción del Uruguay. El cincosaltense tendrá como invitado a Gastón Mazzacane, quien tomará la posta a las 13:30. “El fin de semana viene espectacular”, dijo Nefa.

“Es un auto diferente a lo que estaba acostumbrado, pero muy contundente, muy firme a la hora de manejarlo. Estoy agradecido a Dole Racing por el auto de punta que me entregó”, expresó.

El año pasado Nefa abandonó el TC Pista por problemas presupuestarios y esta temporada quiere emprender el camino de regreso. Y arrancó bien.

“Como es la primera fecha del año, vamos a buscar ir hacia adelante, siendo conscientes de que estuve en un receso importante, fue una aparición a último momento, entonces con la tranquilidad de que está siendo un excelente fin de semana y si no se da la victoria, también lo va a ser”, sostuvo y contó: “Adentro del auto era como estar en una ducha, la cuestión física va a ser un desafío”.

En tanto, el debutante Nicolás Montanari, radicado en Cipolletti, tuvo un buen sábado en el TC Pista Mouras. Arriba de un Ford que prepara el equipo Alejandro Garófalo, fue octavo en la clasificación y en su serie arrancó 4° y terminó 5°. En la final (12:45) largará 10°, en la quinta fila.

"Vamos a buscar ir hacia adelante, siendo conscientes de que estuve en un receso importante".Daniel Nefa. Piloto de Cinco Saltos, en su retorno al automovilismo

“Estoy conforme, porque es mi debut, aunque podría haber estado un poco más adelante. Lo importante es sumar”.Nicolás Montanari. Debutante en el TC Pista Mouras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario