Dal Bo y Cáceres se afianzan en el primer lugar de la Regata

La dupla se quedó con el segundo parcial. Los Pacheco dominan los Master B.

Daniel Dal Bo y Juan Ignacio Cáceres repitieron la victoria en la Regata del río Negro 2017 que ayer disputó su segunda etapa entre Paso Córdova y Villa Regina, y en el grupo de los Master B sigue teniendo como líderes a los cipoleños Juan y Hernán Pacheco.

Fue el tramo más extenso (59 kilómetros) de los que están previstos hasta el sábado, por lo que el esfuerzo de todos los palistas terminó plasmado sobre el curso del agua.

El bote que representa a Náutico Gualeguay y Canotaje Las Flores amplía su ventaja y le pone las cosas complicadas a Néstor Pinta y a Martín Mozzicafreddo, que en su afán de sumar la 13ª corona, deberán descontarle 27 segundos de ventaja a los líderes parciales.

Ayer, el segundo bote de la categoría K2 Senior fue el de Jost Sakrajsek y Federico Vega Suárez de Eslovenia y España.

La ventaja entre primero y segundo en la general es de 7 segundos. Terceros en la sumatoria están Adrián Boros y Gonzalo Carreras de Hungría y Náutico San Pedro a 17 segundos y más atrás, en el cuarto puesto, los multicampeones.

Cipoleños

Los hermanos Pacheco entraron segundos en su categoría durante el domingo. Los de Carmen de Patagones, Andrés Busnadiego y Gustavo Grillo, lograron descontarle muchos minutos en relación con el primer día, pero no les alcanzó para arrebatarles el 1º parcial.

Pablo Reibold y Matilde Domínguez, en tanto, completaron el trayecto en 3 horas, 33 minutos y 28 segundos, finalizando en el casillero número 7 de los K2 Travesía Mixto que se llevaron los del Club Regatas de América, Pablo Hoff man y Verónica Barrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario