El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Curso de poda organizado por ADECO

El objetivo de esta instrucción es capacitar a recursos humanos en la práctica cultural de la zona, en la conducción y manejo de todo tipo de montes, orientado principalmente a una fruticultura moderna y de alta densidad.

Cipolletti.- El 3 de agosto desde las 8,45, organizado por ADECO (Agencia de Desarrollo Confluencia) junto al Ministerio de Familia comenzara en Cipolletti  el curso gratuito de poda de frutales de pepita y carozo.

El objetivo de esta instrucción es capacitar a recursos humanos en la práctica cultural  de la zona, en la conducción y manejo de todo tipo de montes, orientado principalmente a una fruticultura moderna y de alta densidad.

Durante las jornadas de trabajo están previstos varios módulos a cargo de un experto en la materia el ingeniero Agrónomo Héctor Raúl Di Carli

En un mundo donde los cambios se producen de manera vertiginosa, la capacitación permanente es algo fundamental dentro de las empresas y en el ámbito personal. Bien se sabe que hoy en día no alcanza con un título universitario, sino que hay que ir actualizándose día a día sobre las nuevas tendencias que surgen. Es por esto que la  Agencia de Desarrollo  Confluencia, ADECO, Tiene la misión y visión de desarrollar en forma sustentable actividades que motoricen el desarrollo económico local y regional cuyo objetivo final es el desarrollo social, a partir de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) locales.

Para mayor información llamar al (0299) 4777529/4776663 o ingresar a www.adeco.org.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario