El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Culmina la campaña “Cipo va por los pibes”

La actividad se realizará mañana sábado, a las 10 horas en Parque Norte, ubicado en Esmeralda y Turrín.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti invita a la comunidad a participar de los festejos con motivo del cierre de la campaña “Cipo va por los pibes”, organizada por alumnos y docentes del CEM 35. La actividad se realiza, mañana sábado 6 de octubre, a las 10 hs., en Parque Norte, Esmeralda y Turrín.

El cronograma es el siguiente:

Apertura a cargo de autoridades de la Fundación Garrahan.“Bicicleteada solidaria por los pibes”, el recorrido a saber es el siguiente, partida desde el CEM 102 (Calle Saavedra) hasta calle Mengelle, "vecina del Corazón Sra. María Bilbao de Montero", Estación Nº2 , "La Esperanza", calle Italia y Roca, Estación Nº 3 "El Derecho a soñar",sobre calle Alem, entre Sarmiento e Italia. Estación Nº 4, "juntos somos más" calle Bolivia y Primeros Pobladores.

Estación Nº5 "Dar sin Recibir",calle Perú y Manuel Estrada. Llegada 12:30 hs., a parque Norte, acompañado por Familiares del Dolor. Volcada de tapitas con grúa en el piletón.13 hs. Espectáculo de murgas.15 hs.

Arte con tapitas, sobre cinta asfáltica realizado por escuelas. Afiches y dibujos para colorear. Actividades artísticas en vivo.17 hs. Bandas musicales en vivo19 hs. Cierre a cargo de autoridades municipales, de la Fundación Garrahan y de Cipo va por los pibes

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario