El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Cuenta regresiva en las inferiores

Restan cinco fechas por disputarse de la serie regular del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

La serie regular del Torneo Clausura en las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia entró en cuenta regresiva. Sólo restan cinco fechas para que se definan los equipos que jugarán las semifinales del certamen.
Esta tarde se disputará la 10ª fecha. Por el bloque mayor, la actividad comenzará a las 12.30, mientras que por el menor se pondrá en marcha una hora más tarde.
Los conjuntos cipoleños esta vez no chocarán entre sí.  Pillmatun se enfrentará a Alto Valle, Cipolletti a 25 de Mayo y San Martín tendrá fecha libre. En tanto, el otro cruce de la zona A, lo completarán Fernández Oro y Catriel.
Por el grupo B, se medirán Unión Alem Progresista ante Círculo Italiano, Chichinales contra Argentinos del Norte, Potenza contra Deportivo Huergo y Deportivo Roca con Atlético Regina.
 
Por la hazaña
El Sub 15 de San Martín buscará la hazaña mañana desde las 13.30 ante Sportsman de Choele Choel. Los cipoleños cayeron por 4 a 0 en el partido de ida de la segunda instancia del Torneo Federal de Clubes que se jugó en el estadio Julio Dante Salto. Ahora tendrá el gran desafío de dar vuelta el resultado en Valle Medio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario