El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Cuatro bandas de rock ofrecerán un recital para ayudar al hospital de Allen

Allen Tornados, La Stonica, Estación Rock y Perfectos Extraños tocarán esta noche, a partir de las 22.30, en el salón de Unter.

El nosocomio Ernesto Accame, de la localidad de Allen, sigue contando con benefactores. Esta vez serán las bandas Estación Rock, Perfectos Extraños, Allen Tornados y La Stonica, quienes se presentarán esta noche, a partir de las 22.30, en el salón de Unter.
La entrada tendrá un valor de 10 pesos, todo lo que se recaude será destinado a alimentos y elementos de limpieza que necesita el hospital.
 
Teatro solidario
El recital de esta noche sigue la línea de la última función de “Modelos de madre para recortar y armar”, que el Grupo de Teatro Puzzle, a cargo de Julián De Bonis, presentó el domingo 7 de marzo, en el Cine Plaza.
En esa presentación despedida, el elenco integrado por 22 artistas y los asistentes, decidieron que todo lo recaudado también sería destinado al nosocomio. Con un valor de 15 pesos la entrada, lograron recaudar 1.565 pesos. La cifra la constató la tesorera del hospital, quien contó la recaudación mientras se llevaba a cabo la función. A modo de agradecimiento, y para darle transparencia al evento, al finalizar la puesta, se le comunicó al público el logro alcanzado.
Un gesto que De Bonis destacó, fue que varios concurrentes decidieron donar su vuelto para ayudar a la causa.

Dejá tu comentario