El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Cuarteto de Nos llega con su gira "Porfiada" esta noche a Cipolletti

Los uruguayos brindarán un show a partir de las 21 en el complejo Meet Dance.

La gira “Porfiada” de la banda Cuarteto de Nos hará escala esta noche en Cipolletti.
Los uruguayos, que en los últimos años se han convertido en una de las bandas más populares de rock en Sudamérica, están presentando “Porfiado”, su último trabajo discográfico. El show de esta noche está previsto que comience a las 21 en el complejo Meet Dance, ubicado en Ruta 22, a metros de los puentes carreteros.
Esta será la primera oportunidad en la que este grupo pise suelo valletano, sumándose así a la larga lista de artistas que en los últimos años han adoptado a la región en general y a Cipolletti en particular, como una plaza fuerte a la cual agregar en sus giras.
Cuarteto de Nos tiene una vasta trayectoria musical, habiendo nacido en 1984. Hasta el momento son once los discos de estudio editados por la banda, que sin embargo alcanzó su máximo reconocimiento durante los últimos cinco años.
 
La popularidad
Gracias a las populares ventas, los uruguayos han obtenido nueve discos de platino y siete de oro.
El gran salto de masividad, en lo que respecta a la Argentina, lo dieron con su canción “Yendo a la casa de Damián”, tema que además fue nominado, en el 2007, como mejor canción rock del año en los premios Grammy Latinos.
La trascendencia y notoriedad que el conjunto adquirió a nivel internacional durante el último lustro generó importantes expectativas entre los valletanos que colmarán, esta noche, las instalaciones de Meet, para presenciar un inolvidable show, que será protagonizado por una de las bandas del momento en todo el continente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario