Exigen presencia policial para cerrar el ingreso al basural Vecinos de Santa Elena aseguran que el tránsito de gente es casi normal, a pesar de la cuarentena que prohíbe circular por las calles.
El Gobierno evalúa extender la cuarentena hasta después de Semana Santa Desde el Ejecutivo nacional planean extender el aislamiento hasta el 13 de abril para evitar la circulación del coronavirus.
Hubo 206 detenidos por violar la cuarentena Se trata de personas que deambulan por las calles de Río Negro sin ningún justificativo y violando la cuarentena obligatoria para frenar el coronavirus.
Los vecinos crean conciencia social en Cipolletti Por propia iniciativa, en varias casas comenzaron a colgar carteles con diferentes leyendas. Apoyo a los trabajadores y el pedido para que la gente no salga.
La compleja tarea de los profes en días de aislamiento Los planteles de la región se mantienen con distintos planes para no perder el ritmo aunque la cuarentena pasa factura.
El simpático reto de Oberto a los basquetbolistas de Cipo La leyenda de la Generación Dorada envió un saludo al albinegro en medio del drama y les propuso un particular desafío para pasar el tiempo.
Netflix baja la calidad de imagen para garantizar la conectivividad Así lo acordó la plataforma con el Enacom. La definición será en SD y no en HD como hasta ahora.
¿Se puede sacar a pasear mascotas durante la cuarentena? Son muchas las personas que aprovechan el momento de sacar a su perro para dar un paseo más largo de lo permitido, razón por la cual el Gobierno Nacional decidió brindar un instructivo sobre el procedimiento y los tiempos estipulados.
Hubo casi 50 detenidos más por violar la cuarentena La Policía detuvo a 45 infractores que deambulaban por la calle o permanecían en espacios públicos, en las últimas 24 horas. Se advierte una falta de conciencia generalizada.
Difunden el formulario para cuidar a adultos mayores El Gobierno publicó un formulario, que puede ser completado digitalmente, a mano o transcripto en su totalidad.